• Fantasía Épica

    Magia desatada. Gloriosas batallas y aventuras interminables. La eterna lucha entre Luz y Oscuridad, entretejida en la madeja de la ilusión.

  • Ciencia Ficción

    Avanzada tecnología al servicio del hombre. Legados del pasado; también del futuro. La extinción de la humanidad como solución de continuidad.

  • Terror

    Ambientación gótica y sucesos paranormales. Visitantes del Otro Lado que comparten escena con los más bajos instintos de la condición humana.

  • Otros géneros

    Thrillers teñidos de tintes románticos. Experimentos y ensayos. Una inmersión en la consciencia, en los rincones más inhóspitos de la mente.

De noche

img-vampire

Relato de ambientación gótica escrito el 28 de Agosto de 2003.

Vivo de noche.

Mis sentidos me describen con total precisión cuanto acontece a mi alrededor. Todo aquello que resulta invisible a aquellos que conviven conmigo resulta diáfano y brillante ante mi percepción.

Alzo el rostro hacia la negra bóveda celeste y exhalo un quedo suspiro. Quizá sólo se trate de un nostálgico recuerdo de mi anterior existencia, de algo que fue siempre tan natural como la propia vida y que ahora queda tan distante y olvidado, pues mis atrofiados pulmones ignorarían lo que es un soplo de oxígeno si no fuera porque necesito aire para hacer vibrar las cuerdas vocales que me permiten hablar…

¿Sabías que puedes leer estos relatos en tu Kindle?

Compra Fantasía y Ficción en pequeñas dosis en la Tienda KindleFantasía y Ficción en pequeñas dosis reúne una selección de cuentos escritos por F.J. Sanz de diferentes géneros y estilos, recopilados en un solo libro.

¡Añade este libro a tu colección de Amazon!

Ceniza

lone-tree-in-fog

Relato de ciencia ficción, comenzado a escribir en Septiembre de 2013.

El origen de Ceniza es extraño.

Basado en un hecho real puntual, el hilo de la historia comenzó a tejerse por sí mismo. En un principio, dos guiones independientes e inconexos dieron como resultado una idea estimulante que valía la pena tratar de dar forma.

El prólogo, o capítulo cero, comprende el primero.

El capítulo uno corresponde al segundo guión, bastante posterior en el tiempo, pero que se entrelaza simbióticamente con el anterior.

Veremos cómo se termina desarrollando este atípico relato de ficción oscura.


Todas las novedades a tu alcance

Una manera sencilla de conocer de primera mano la publicación de nuevas historias y relatos es subscribirse a nuestro sitio web.

¡Suscríbete!

Share