¿Qué significado oculta DRH?

En resumidas cuentas, DRH son las iniciales que encierran el título de la próxima novela de ficción de F.J. Sanz.

DRH

Sin embargo, lejos de tratarse de un nuevo volumen enclavado en la épica habitual, en DRH el autor ha decidido dejar a un lado las fórmulas tradicionales del género y embarcarse en un proyecto diferente.

Ya desde sus primeras líneas nos asalta un lenguaje rudo, grosero incluso, así como las reflexiones de un protagonista que hace y deshace en favor de sus propios intereses, que no guarda más escrúpulos que la propia repugnancia por mancharse con la sangre de sus desconcertadas víctimas. Y ni tan siquiera esto le produce mayor trastorno.

Halley, un mezquino cazarrecompensas que no dudaría en escupir a la misma Igualadora sólo por el placer de hacerlo, nos arrastrará a su mundo, un lugar sórdido y depravado, donde la vida de un individuo vale tanto como la gratificación que se pueda conseguir por su pellejo. Y nos demostrará cómo altos conceptos como la justicia y el honor, no tienen cabida en él.

Al menos, por el momento.

Libros publicados

¿Sabías que…?

En un principio DRH no iba a ser una novela.

La historia se planteó como un relato, de no más de quince o veinte páginas de extensión. Y lo primero en escribirse fue su final.

DRH – Próximamente

Mientras acaba de escribirse y se publica DRH, suscríbete para no perder de vista esta retorcida obra y seguir sus avances de manos del propio autor.

¡Suscríbete!

Share