Ojos de Jade

Fueron tres las novelas que primero quiso difundir de manera gratuita F.J. Sanz, todas pertenecientes al ámbito de la Fantasía Épica y reunidas en una serie, titulada Ojos de Jade.

Ávido lector y con el deseo en el corazón de dar salida a sus propias aventuras, en 1994 F.J. Sanz comenzó la escritura de la serie, que en un principio sólo habría de contar con un único volumen. Ante la acuciante necesidad de dividir la historia en varias partes, fue cuando se les concedería a cada una de ellas su propio nombre.
+ info

Legado de Sombras

Legado de Sombras

A pesar de la sensación de cierre que acompaña a sus últimas páginas, existe una cuarta novela (de reciente publicación), que sigue la estela dejada por Ojos de Jade. Aunque comparta su entorno y buena parte de sus personajes, ofrece una nueva y estimulante trama.

Como hilos de la madeja que quedaron por tejer y que ahora persiguen urdir su propio patrón.

Su nombre, Legado de Sombras.
+ info

DRH

DRH

De próxima aparición, contamos con otra historia (de momento designada con el críptico sobrenombre de DRH) que busca distanciarse tanto del hilo argumental de sus predecesoras como del estilo épico de las mismas.

Con un carácter desenfadado, un lenguaje procaz y una puesta en escena cruel y hasta despreciable, el infame cazarrecompensas que protagoniza esta novela promete no dejar indiferente a nadie. Quizá incluso logre escandalizar a más de uno; sus actos bien lo merecen.
+ info

Alertas y avisos

Pronto se publicarán las nuevas novelas. Y tras éstas llegarán más, así como otros muchos relatos y noticias referentes al mundo de la Fantasía. ¿Te lo quieres perder?

¡Suscríbete!