Kesyans

A los elfos kesyans también se los conoce como Elfos Blancos (Gau) o del Norte.

Pacíficos y mansos, disfrutan de su existencia en los páramos helados de las llanuras de hielo de ambos polos. Oriundos del Norte, las acometidas de los demonios y la amenaza del empuje de los humanos provocaron que encontrasen un nuevo hogar al Sur, bajo el escudo protector del Imperio Entre las Hojas. Al menos en su mayoría. Resistentes grupos permanecen en las regiones más septentrionales, haciendo frente a todo cuanto amenaza la vida de los suyos. Y a nadie le apetece cruzarse en el camino de un guerrero kesyan cuando amenazan a su familia.

De entre todas las familias élficas, son los Gau quienes ofrecen una constitución más recia y poderosa. Tanto es así que gustan de vestir sólidas armaduras, portar escudos y empuñar gruesas espadas y hachas. Consideran dignos de su confianza a aquellos que saben combatir, siempre que lo hagan con dignidad y honor.

De largos y níveos cabellos, pálida piel y ojos de tonos extremadamente suaves (grises, azul celeste, verde claro), exhalan un aura de bondad que sólo se rompe cuando se entregan con descuidado arrojo a los espíritus de la guerra.

En el hielo no hay lugar para los Dioses. El mundo es más sencillo que todo eso, se vive y se muere. Y lo importante es vivir.

Existen dos caminos para un elfo kesyan, el de las armas y el de la magia. Los dos sirven para proteger y para atacar. Ambos son igualmente válidos.

Related Posts

Comments are closed.