Hykars

Hykars o Elfos de la Sombra, despiertan el miedo allá donde se pronuncia su nombre.

Representan tanto la antítesis de los Elfos de la Superficie que no pueden siquiera considerarse como una subraza. A fuerza de sangre y dolor se han ganado el derecho a constituirse como una raza independiente de pleno derecho.

De piel tan negra como el carbón, las almas de sus ancestros fueron corrompidas por los Poderes Oscuros, demonios que pugnaron por hacerse con el control de Aekhan. Sólo los elfos les hicieron frente, con tanta tenacidad que finalmente optaron por envenenar las conciencias de los miembros de algunas familiares y ganarlas para su causa. Pero esta mancha en su espíritu recibió también respuesta en sus cuerpos y optaron por retirarse a las grutas del Inframundo.

Seguidores de la diábolica diosa Maevaen, a la que siguen con cruel fanatismo, son depredadores sin escrúpulos que no dudan con acabar con cualquier obstáculo que se cruce en la consecución de sus egoístas metas.

Excelentes guerreros, tanto ellos como ellas, viven para el asesinato y la destrucción, especialmente alentados cuando las presas son sus lejanos parientes de la Superficie.

Related Posts

Comments are closed.