Dalyans

A los elfos dalyans también se los conoce como Elfos de Plata (Anai) o del Este.

Comerciantes, aventureros, mercenarios y vagabundos, resultan los más camaleónicos de entre los suyos. Sin grandes prejuicios, no dudan en relacionarse con otras razas; al menos, de manera temporal.

Oriundos de la zona oriental del continente Norte, su afán de descubrimientos los llevó a alejarse de sus tierras nativas y diseminarse por la faz de Aekhan.

Oportunistas y abiertos, a la par que crédulos y temerarios, aceptan el mestizaje (con humanos) como un modo de satisfacer su insaciable curiosidad, atraídos por su breve pero intensa existencia.

De cabellos oscuros, piel pálida y ojos de tonos variados (negros, azul marino, marrones), practican las artes como medio de expresión, bien sea el uso del pincel, del dinero, del arco o de la espada, considerándose diestros maestros en sus respectivos campos de actuación.

La religión forma parte de sus vidas (como sucede con la totalidad de los elfos), pero la disfrutan como apoyo y guía, no como un manual que rija sus vidas.

Hábiles en el uso de la magia, la emplean a modo de distracción, sin tomársela demasiado en serio. Carecen de la suficiente disciplina como para alcanzar la categoría de altos magos.

Related Posts

Comments are closed.

Share